Amaury Vergara apuesta con Emilio Azcárraga para ayudar a mariachis

CIUDAD DE MÉXICO.- La tradición continúa en la familia Vergara y ahora tocó turno a Amaury de lanzar la apuesta con causa a Emilio Azcárraga para el Clásico Nacional entre América y Chivas,  para apoyar a los mariachis que se vieron afectados por la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan?”, le escribió Amaury Vergara a través de Twitter a Emilio Azcárraga.

El dueño de Televisa no tardó en aceptar la apuesta, pero con una mejora en caso de empate, donde también se pagarán las despensas para los representantes de la música regional mexicana.

La conversación en redes sociales culminó con una confirmación de la cita para el próximo sábado y Vergara sentenció con un “Que no callen los mariachis”.

América recibirá a Guadalajara este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, en partido a puerta cerrada por el protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus.

JLR