Ambulancia choca con la parte trasera de una unidad del Metrobús, en Insurgentes Norte

Ciudad de México.-Se registró un choque esta mañana, cuando una ambulancia de bomberos se impactó en la parte trasera de una unidad de Metrobús número 1068.

La ambulancia venía del municipio Atotonilco en Grande, circulaba sobre el carril confinado del Metrobús para avanzar más rápido, sin embargo, al parecer en un descuido el conductor chocó con el transporte público.

NOTA RELACIONADA: Aplazan comparecencia de la directora del Metro

Los hechos se registraron en Insurgentes Norte, en la estación Euzkaro, el conductor de la ambulancia quedó atrapado en su unidad por lo que bomberos y demás personal de rescate y emergencias acudieron al sitio a tratar de liberarlo rompiendo el parabrisas. 

El resto de los pasajeros únicamente sufrió golpes menores, un ocupante señaló que se dirigían al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). 

Esta mañana se registró un choque de ambulancia del estado de Atotonilco, dónde está se impacta en la parte posterior del metrobus, esto en Av. Insurgentes y Euzkaro . Dónde el conductor tuvo que ser liberado de entre los fierro con equipo especial . pic.twitter.com/s2CMwE32ij

 

NOTA RELACIONADA: Diputados anuncian votación de juicio político contra Rosario Robles; después suspenderán sesiones