América pide a su afición que no los siga en hoteles y aeropuertos

CIUDAD DE MÉXICO.- América pidió a sus seguidores que eviten las concentraciones habituales cuando juega el equipo en hoteles, aeropuertos y estadios, porque persiste el peligro de contagio de Covid-19 y por seguridad de todos.

El riesgo de contraer coronavirus persiste en todo el país, pero el torneo Guard1anes 2020 está por comenzar, y las Águilas son de los clubes a los que más siguen los aficionados en todas las plazas a las que acude. Este lunes visitarán Pachuca y será la primera prueba para saber si la advertencia fue escuchada.

“Por este medio les queremos pedir que ahora que empieza el torneo Guard1anes 2020, sigamos siendo conscientes que seguimos en una pandemia, y que la recomendación de las autoridades y de la Liga MX sigue siendo extremar los cuidados”, se lee en el comunicado azulcrema, en el que resalta que la prioridad del equipo cuidar a su afición.

Las Águilas han logrado sortear los contagios y es de los pocos clubes que no han presentado casos positivos en las pruebas que exige el protocolo sanitario para la reanudación del futbol mexicano, pero una parte importante será que en esta ‘nueva normalidad’ su afición los deje de seguir.

“Agradecemos tu comprensión para evitar concentraciones que nos pongan en riesgo a todos. Sabemos que estás con nosotros y nos preocupa que pudieras asistir a los aeropuertos, a los hoteles de concentración, al estadio y a las instalaciones del Club América, por lo que atentamente te invitamos a que no lo hagas”, concluye el cuadro de Coapa, con la esperanza de pronto estar juntos en el Estadio Azteca.

JLR