América revela su jersey de local para el Guardianes 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- América jugó la Copa por México con el uniforme de visitante para el 2020-2021 de la Liga MX, y ahora tocó turno a la presentación del plumaje que utilizará como local, tanto en Ciudad Universitaria como en el Estadio Azteca.

Para el torneo Guardianes 2020, que significará el regreso del futbol tras el parón por la pandemia mundial, tanto Chivas como las Águilas portarán camisetas en las que le hacen un homenaje a su historia y tradición.

América recordará su época de mayor gloria, en la que en la década de los 80 dominó el futbol mexicano, en la que consolidó su grandeza, a la par de la de su acérrimo rival, el Guadalajara, al que le ganó la final en 1983.

El jersey de local del Club América 20-21 es un homenaje a ese legado y al mismo tiempo un nuevo desafío para todos aquellos que la porten.

“Me encanta el nuevo jersey, portar el escudo del Club América es algo de mucho orgullo y estaré feliz de usarlo en la cancha próximamente, dijo Jennifer Muñoz, mediocampista de las Águilas.

El uniforme honra el legado blanco y el icónico triángulo invertido en el pecho con tres líneas ascendentes representando la mística, la pasión y la grandeza del club.

El cuello muestra un final en ‘V’, mientras que en la parte posterior tiene una franja amarilla con la frase: “el más grande”.

En las mangas se integra una cinta que comprime los brazos para lucir y sentir una versión más rápida en los partidos. El escudo se integra al diseño del lado izquierdo del pecho.

JLR