AMLO apuesta por un gobierno sin privilegios

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mejor opción de gobierno es a través de un modelo austero sin privilegios, combatiendo la corrupción, sin incremento de nuevos impuestos y con respeto a las decisiones realizadas por el Banco de México, así lo dio a conocer el político durante su participación en la Convención Bancaria realizada en Acapulco.

El aspirante a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia” aseveró que está a favor de la unión de la inversión pública y privada, así como en no aumentar la deuda para generar ahorros y dejar libres fondos de 800 mil millones de pesos.

“Vamos a atender estos municipios con actividades productivas. Vamos a generar 400 mil empleos, aumentar la pensión al doble de los adultos mayores, más recursos para personas con discapacidad, por lo que debemos tener mecanismos para que lleguen estos apoyos y es importante tener infraestructura”, aseveró.

AMLO pidió la confianza de los banqueros, ya que aseguró que las medidas que implementará no los afectarán en nada. Además lanzó la propuesta de trabajar de la mano con instituciones financieras para que más municipios tengan servicio bancario.

Durante su intervención, también expresó que la tranquilidad y la paz son consecuencias de la justicia; hizo énfasis en que todos los días se debe combatir la violencia, pero sin el uso de la fuerza, por lo que propuso atender a todos los jóvenes y generar más empleos.

Por otro lado, aseguró que no habrá expropiaciones y nacionalizaciones si gana en las próximas elecciones presidenciales.