'Ricky Riquín Canallín', el hit de AMLO que se viraliza en redes

En algún punto del globo terráqueo.- El sex symbol del pueblo, Andrés Manuel López Obrador, lo logró de nuevo y se colocó en el primer lugar de una lista más, aunque esta vez no hablo de las encuestas electorales, si no de los top en las listas musicales.

NOTA RELACIONADA: Los problemas de ser un “sex symbol”: le roban un beso a AMLO

¡Así es! Durante el segundo debate, el presidenciable no sólo nos dio una gran muestra de sus propuestas infranqueables -acabar con la corrupción y honestidad para todo-, también nos mostró su destreza a la hora de hacer rimas, mejor que cualquier rapero y cantante de México, al dedicarle una a su contrincante Ricardo Anaya. 

En 30 segundos, tiempo de una de sus participaciones durante el debate, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se coronó como el artista que México necesita; razón por la que Internet no podía dejar que el talento de AMLO quedara en el olvido y con su voz, su lírica y su forma tan elegante rimar, le hizo un canción.

Durante esta campaña electoral, López Obrador ha mostrado sus mucha cualidades: ser todo un sex symbol y su audacia; sin embargo, este domingo demostró que, aparte de ser un excelente rapero, no tiene miedo de defender México -como si de su cartera se tratara- y que tiene grandiosas ideas para la política exterior del país, que incluyen más rimas.

¡Pero no te preocupes! Que el morenista no esta solo en su batalla, tiene siempre el respaldo de El Bronco, quien lo defendió cuando Ricardo Anaya quisó llevarse su cartera. 

 

NJAR