AMLO reafirma decisión de iniciar giras la próxima semana

MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó esta mañana su decisión de salir de gira la próxima semana al sureste de México.

“Ya tomé la decisión de salir porque necesitamos retomar la vida pública y necesitamos salir hacia la Nueva Normalidad“, apuntó.

En su conferencia de prensa, el mandatario federal indicó que sus adversarios siempre van a criticar todas sus decisiones y las acciones de gobierno, “haga lo que haga”, por lo que afirmó que el próximo martes saldrá de gira.

Señaló que es muy importante que se dé los banderazos de inicio de la construcción del Tren Maya, porque con ello se crearán muchos empleos y se reactivará la economía del país.

"Mañana voy a insistir, voy a dar a conocer qué sitios voy. Es muy importante que vaya yo a dar ese banderazo en el Tren Maya, porque son muchos empleos y se necesita reactivar la economía”, comentó.

Nota recomendada: Fines de semana largos permanecerán un año más, asegura López Obrador

De acuerdo con lo programado, el presidente estará visitando Cancún el próximo martes, el miércoles irá a Mérida, Yucatán, el jueves a Campeche y Palenque, Chiapas, el viernes a Tabasco  y Coatzalcoalcos en Veracruz.

El sábado, en este mismo estado, visitará Minatitlán, y por último el domingo se trasladará a Sayula, también en Veracruz.

DCVC