AMLO y Meade desayunan juntos... 'Por el bien del país'

Ciudad de México.- Con un desayuno en su casa, Andrés Manuel López Obrador agradeció a José Antonio Meade el haber sido el primer candidato a la Presidencia en reconocerle su triunfo en las pasadas elecciones del 1 de julio. 

“Invité en Meade a desayunar aquí en la casa porque nobleza obliga. José Antonio, el domingo 1 de julio, fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país”, aseveró el virtual presidente electo a través de un video en el que aparece junto al que fuera el aspirante del PRI a Los Pinos. 

En la grabación de un minuto y medio, la cual fue difundida a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, López Obrador aseveró que Meade Kuribreña "es una persona decente, buena, honorable". 

"Además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la cuarta transformación de la vida política del país, por eso nos dio mucho gusto recibir en la casa a José Antonio", aseveró el político tabasqueño. 

Por su parte, Meade Kuribreña dijo: 

“Muchas gracias licenciado por la invitación, por recibirme en su casa y la oportunidad de reiterarle lo que le dije en esa llamada: desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país... Seguro que le va a ir muy bien”.