Anaya está manchado de corrupción: AMLO

El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”; Andrés Manuel López Obrador, dijo que el exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, está manchado por la corrupción, luego de que lo acusaran de lavado de dinero.

El fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), insinuó que, ante tales secesos, lo mejor sería cambiar de aspirante presidencial, por lo que propuso a Diego Fernández de Cevallos.

 “Le diría a los machucones que cambien al del PAN porque está manchado de corrupción y seguramente van a salir más cosas, entonces podrían cambiarlo todavía la del PAN, ahí está Diego Fernández de Cevallos, es mejor el maestro que el alumno”, aseguró.

NOTA RELACIONADA: Sostiene abogado que acusó a Anaya que documentos no mienten​

De igual manera, AMLO hizo referencia a la forma en la que Anaya aplaudió la labor del candidato del partido tricolor, José Antonio Meade cuando ocupada el cargo de titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Por qué le hacía la barba, porque de ahí salían los ‘billullos’ para los moches, entonces es una profunda crisis al interior del régimen y yo quisiera que no se terminaran de desfondar, de pronto, y vale más aconsejarlos para que tengan posibilidad de salir adelante”, aconsejó.

Durante su estancia en Mérida, Yucatán, AMLO dijo que aún están a tiempo de sustituir a Meade, por lo que propuso a Aurelio Nuño en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura “El Bronco” que AMLO es el nuevo jefe de la mafia​

Cabe mencionar que, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), subió a sus redes sociales un video en donde, además de decir que no tiene miedo por tales acusaciones, dijo que lo que le ha ocurrido en estos días es obra del Partido Revolucionario Institucional.