Sten Studio presenta la serie 'La metamorfosis del círculo' en Zona Maco

 Zona Maco .- Sten Studio participará por tercera vez en Zona MACO Diseño, la feria de arte y diseño más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 8 al 12 de febrero. Durante el evento, el estudio presentará por primera vez en México sus series Matices Volcánicos, Galaxias Expansivas y Hotai.

 

Sten Studio es conocido por su compromiso con la geometría y su capacidad para crear obras de arte que combinan elegancia y tecnología. En La Metamorfosis del Círculo, Sten Studio explora la transformación constante del círculo como figura en el arte y en el diseño. La serie de Matices Volcánicos utiliza un lenguaje geométrico abstracto para crear una conexión visual entre los volcanes y la tierra. La serie Galaxias Expansivas, por su parte, muestra esferas de piedras minerales semipreciosas y madera petrificada que parecen danzar en un entorno primitivo o flotar en el espacio. La serie Hotai, finalmente, presenta lámparas con estructuras armónicas y balanceadas, hechas de madera curvada y esferas de cuarzo y piedras semipreciosas.

 La Metamorfosis del Círculo habla sobre la elasticidad, la maleabilidad, el dinamismo y la transformación continua del círculo como figura en el arte y el diseño. Sten Studio se enorgullece de presentar estas series innovadoras en Zona MACO Diseño y espera compartir su arte con el público.