"Andrés Manuelovich 2018" ya es parte de la precampaña de AMLO

Las acusaciones contra el precandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, sobre el presunto apoyo que recibe del gobierno Ruso en su campaña, más que perjudicarlo y sentirse ofendido, lo ha tomado a modo de burla en diferentes ocasiones.

Durante su visita a Tijuana, Baja California, el exjefe de Gobierno capitalino utilizó una chamarra color vino en la que se podía leer “Andrés Manuelovich 2018”.

Este seudónimo surgió luego de que Javier Lozano, vocero de su adversario José Antonio Meade afirmara que el líder de Morena estaba coludido con el gobierno ruso para favorecerse en los próximos comicios.

“Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos metidos con el gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich. Ahora vivo del oro de Moscú”, dijo entre risas. Agregó que sí, vive del “oro”, pero del loro que tiene en Palenque.

NOTA RELACIONADA: AMLO se burla: "Ya no soy peje, ahora soy Andrés Manuelovich" [VIDEO]

AMLO Y “LOS RUSOS” DE CHIAPAS

En su visita a Chiapas la semana pasada, Andrés Manuel López Obrador, tomó como burla una manta de bienvenida por parte de los "rusos de Tuxtla Chico”.

En su recorrido por Chiapas, el abanderado de Morena quedó sorprendido por el espectacular que hace referencia a los nexos que tiene su campaña con los rusos, al recibirlo con el alias de “Andrés Manuelovich”, como se nombró el precandidato.