"Rusos" le dan la bienvenida a AMLO en Tuxtla Chico [VIDEO]

Ante los rumores de una posible relación con el gobierno ruso, el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, tomó como burla una manta de bienvenida por parte de los "rusos de Tuxtla Chico”.

En su recorrido por Chiapas, el abanderado de Morena quedó sorprendido por el espectacular que hace referencia a los nexos que tiene su campaña con los rusos, al recibirlo con el alias de “Andrés Manuelovich”, como se nombró el precandidato.

Esta última acusación fue reiterada como una broma por AMLO, quien ante la cámara afirma la acusación del vocero de la precampaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, quien lo señala por la posible injerencia rusa de las elecciones de México.

Foto: Captura

NOTA RELACIONADA: Advierte Lozano intervención rusa en comicios; Segob pide pruebas

LA GASOLINA ES MÁS BARATA EN ESTADOS UNIDOS Y GUATEMALA 

Horas antes de encontrar el cartel, el tabasqueño visitó durante su recorrido en Chiapas la ciudad de Tapachula, para discutir sobre la crisis que hay en la frontera sur con respecto a la falta de dinero y empleo generada por la carencia de una inversión pública federal.

A través del video, Andrés Manuel criticó el reciente aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera que decretó del gobierno de Enrique Peña Nieto, ya que afectó en gran número a la entidad de Chiapas.

También destacó el problema que presenta México por el costo de la gasolina, que en comparación con los países de Guatemala y Estados Unidos es más barata, a pesar de que no tiene petróleo.

“Me gustaría que me explicarán, ¿por qué los mexicanos tenemos que pagar más por la gasolina que en Estado Unidos y que en Guatemala?”, expresó AMLO.

Según el precandidato de Morena, el aumento en el costo de la gasolina se debe a la corrupción e impunidad que prevalece en el país, sin embargo se muestra seguro por la conclusión de dichos delitos a través de su proyecto de campaña.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se burla: "Ya no soy peje, ahora soy Andrés Manuelovich" [VIDEO]