Andrea Legarreta crea polémica por tuits de Mauricio Clark

 

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa “Hoy” que transmite Televisa, Mauricio Clark fue invitado a participar en un debate referente a la homosexualidad, sin embargo este ejercicio de opiniones se convirtió en una discusión con la conductora Andrea Legarreta, la cual buscaba una explicación al agresivo mensaje publicado por Clark en Twitter.

La polémica se originó el martes pasado cuando Mauricio Clark tocó temas referentes a la homosexualidad que vivió durante 20 años, postura que fue criticada en Twitter.

"Hoy como reportero ten vengo a decir que el mundo homosexual te ofrece esto...", dijo Clark en el debate  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mauricio Clark habla sobre homosexualidad y lo critican en Twitter

Andrea Legarreta tomó agresivamente la palabra e interrumpió a Clark para opinar y expresar que él hablaba desde su experiencia, y que no podía generalizar.

"Pero te lo ofreció a ti (el mundo homosexual) y es lo que tú decidiste vivir, ¿no Mau?, yo conozco a una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, orgías, drogas...”.

Sin embargo, Mauricio Clark tratando de salirse del tema comenzó a hablar sobre su trayectoria como reportero en Televisa, a lo que Andrea Legarreta cuestionó“¿Y eso qué tiene que ver?”.

“Andrea lo que estamos buscando son herramientas por cuestiones de salubridad e higiene, es decir si existe esto pero qué podemos hacer”, le respondió Mauricio.

Mauricio Clark, con una insistencia absoluta en no permitir ceder la palabra a los demás panelistas, se vio interrumpido por la especialista Edelmira Cárdenas la cual le dijo “no es tu programa Mauricio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Camila Cabello y Shawn Mendes, protagonistas de “Señorita”

Cerca del final de esta acalorada discusión, Andrea Legarreta se volvió trending topic donde los usuarios de Twitter compartieron todo tipo de opiniones y memes a favor de la conductora.

Posteriormente el debate continuó a través de Facebook Live donde Mauricio Clark mantuvo esa postura protagónica y se atrevió a enfrentar a los exponentes acusándolos de coartar su libertad de expresión. Finalmente los encargados de la transmisión la finalizaron.