Andy Serkis dirigirá secuela de “Venom” a estrenarse en 2020

 

Ciudad de México.- Andy Serkis, conocido por su personaje de “Gollum” en la cinta "El Señor de Los Anillos", será el director de la secuela de “Venom”, la cual llegará a los cines en 2020. Hasta el momento Sony no ha emitido ningún comunicado.

"En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo. El Symbiote ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje ... ¡No puedo esperar! ¿Estás listo @tomhardy?", escribió Serki en su cuenta de Instagram.

De momento se desconoce la trama de la película, la escena post-créditos de “Venom” tuvo la participación de Woody Harrelson como “Cletus Kasady”, el asesino en serie que se fusiona con un simbionte para transformarse en “Carnage”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Serie “The OA” es cancelada por Netflix tras dos temporadas

Previamente Andy Serkis había sido considerado el favorito de Sony para dirigir la esperada secuela de "Venom", ya que se había reunido con directivos y durante la plática aventajó a Travis Knight y Rupert Wyatt. 

Cabe recordar que Ruben Fleischer dirigió la primera película de “Venom”, sin embargo, por conflictos de calendario tuvo que olvidarse de hacer este proyecto cinematográfico.

Tras su exitosa participación en “El Señor de los Anillos”, Serkis ha buscado pasar de actor a director, sin embargo han sido pocas las oportunidades. "Mowgli: La leyenda de la selva", "The Ruins of Empires" y "Una razón para vivir", son las producciones en las que Adny ha participado como director. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Chavela Vargas mantiene legado intacto a siete años de su fallecimiento