Serie “The OA” es cancelada por Netflix tras dos temporadas

 

Ciudad de México.- La serie “The OA”, creada por Zal Batmanglij y Brit Marling, emitida por Netflix, llega a su fin tras dos temporadas.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de “The OA”. Y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y realizarla a través de su increíble arte. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizá en muchas otras dimensiones”, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

La serie contaba con las actuaciones de Paz Vega, Brit Marling, Emory Cohen, Patrick Gibson, Jason Isaacs, Ian Alexander, Phyllis Smith y Brendan Meyer, entre otros, retrata la desaparición de una mujer que desaparece durante siete años y luego reaparece como una persona totalmente distinta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Chavela Vargas mantiene legado intacto a siete años de su fallecimiento

Esta producción estrenada en 2016 ganó muchos seguidores y los fans esperaban oír noticias sobre una tercera temporada.

Cabe recordar que cuando anunciaron el estreno, “The OA” era considerada por Netflix como su gran apuesta por la ciencia ficción.

El desenlace de “The OA” llega en el mismo momento que series “Gypsy”, “Tuca y Bertie” y “Día a día”, han sido removidas del catálogo de Netflix tras ser canceladas

En distintas entregas de premios, “The OA” obtuvo un galardón en seis nominaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Debbie Harry: Confiesa que sufrió de una violación durante un asalto