Anuncian vigilancia permanente en el Centro Histórico

Ciudad de México.- Ayer se llevó a cabo una mesa de reordenamiento entre la Autoridad del Centro Histórico (ACH) y comerciantes de la zona, acordando la implementación de un operativo de seguridad permanente para combatir los delitos que han proliferado en los últimos cuatro meses como: las extorsiones, los robos a transeúntes y a comercios establecidos.

De acuerdo a los firmantes, este operativo se suma el estado de fuerza de 625 elementos por turno, que tendrán el acompañamiento de las videocámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Nota recomendada: SITUAM da paso libre en caseta México-Puebla; mientras que desde el Zócalo, piden ayuda a AMLO

Abundaron que los patrullajes se realizarán las avenidas: Venustiano Carranza, 5 de Mayo, Pino Suárez y Venustiano Carranza; Correo Mayor y Moneda; Correo Mayor y Guatemala; Del Carmen y Justo Sierra; Jesús María y Uruguay; Jesús María y República de El Salvador; 20 de Noviembre y Venustiano Carranza; Pino Suárez e Izazaga, y Pino Suárez y República de El Salvador.

Señalaron que también habrá células de elementos policíacos a pie de tierra que recorrerán Correo Mayor y El Carmen, en sus cruces con diversas calles.

IMCM