Arabia Saudita despacha a Egipto con voltereta de último minuto

Volgogrado.- En duelo entre dos selecciones eliminadas y en el que solo se jugaba el honor de la zona, Arabia Saudita le dio la voltereta a Egipto con un gol en la agonía marcado por Salem Al Dawsari.

Arabia Saudita puso el esfuerzo para llevarse una merecida victoria y volver a festejar luego de 24 años ganar en una Copa del Mundo.

Mohamed Salah abrió el marcador al aprovechar un trazo largo y anticipar la salida del portero Yasser Al Mosailem para bombearle el balón en una pincelada propia del estatus de estrella con el que arribo a Rusia 2018.

Egipto nunca estuvo en el partido y al 40’ regaló un penal por una mano de Fathi, pero Arabia no aceptó la cortesía y el veterano guardameta de 45 años, Essam El Hadary, sin embargo, los ‘Faraones’ insistieron en irse al descanso empatados y le dieron otro tiro desde los once pasos a los árabes, que esta vez no fallaron y Al-Faraj lo hizo efectivo, en la recta final del primer tiempo.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con un empate, Arabia Saudita se salió del guion que predominó durante todo el encuentro y por medio del delantero Salem Al-Dawsari consiguió la victoria con un tiro cruzado en el tiempo de compensación, para darle una victoria mundialista a los saudís luego de 24 años.