Andrés Lillini es el nuevo director técnico del Necaxa

Foto: EFE

Aguascalientes.- El estratega argentino, Andrés Lillini, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa para el clausura 2023, después de varias negociaciones en la semana. El ahora director técnico de los hidrocálidos, dio a conocer que se mantendrá en el futbol mexicano tras despedirse de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.   

A través de redes sociales, el equipo el Necaxa dio a conocer la noticia de la llegada del argentino para sustituir a Jaime Lozano, quien fue cesado de su cargo al término del apertura 2022.  

“Club Necaxa informa que Andrés Luciano Lillini será el nuevo director técnico del primer equipo de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy”, anunció el club mediante un comunicado.  

El ahora estratega del club Necaxa, Andrés Lillini tuvo un paso por varias canteras de diferentes equipos destacando el trabajo con jóvenes promesas del futbol en el Club Monarcas y Boca Juniors, hasta que en el 2017 llegaría a la cantera de Pumas en donde se encargaría de la formación de los jóvenes futbolistas y fue hasta el 2020 que tras la salida de Michel Gonzales tuvo la oportunidad de dirigir al primer equipo primero como interino pero tras sus destacadas actuaciones las cuales llevaron al equipo universitario a disputar una final, fue que se quedó como técnico oficial del club.