Bears rugen en Chicago y Mahomes brilla; Rams arrasan en Wembley

Redacción.- Los Chicago Bears viven su mejor momento de la temporada. Este domingo sellaron su cuarta victoria consecutiva al imponerse 26-14 a los New Orleans Saints en el Soldier Field, consolidando su regreso a la pelea por los playoffs con una defensa demoledora y un ataque eficaz.
Tras un inicio irregular con dos derrotas, el equipo de Ben Johnson ha encontrado ritmo y confianza. Venció a Cowboys, Raiders y Commanders, y ahora rompió una racha que los mantenía sin ganar a los Saints desde 2008.
La victoria tuvo sello defensivo: tres interceptaciones, cuatro capturas y un fumble recuperado que se tradujo en la primera anotación.
Aunque Caleb Williams, primera selección del Draft 2024, no brilló (172 yardas, 1 interceptación), D’Andre Swift fue clave con 124 yardas y un touchdown por tierra.
Con marca de 4-2, Chicago se ilusiona con volver a playoffs por primera vez desde 2020.
Mahomes y Rice reactivan a los Chiefs
En Kansas City, Patrick Mahomes volvió a comandar una ofensiva letal.
El texano lanzó para 286 yardas y tres touchdowns, dos de ellos a Rashee Rice, quien regresó tras cumplir suspensión y se reencontró con su ‘QB’ en perfecta sintonía.
Isaiah Pacheco complementó por tierra con 57 yardas y un TD, en la victoria que deja a los Chiefs (4-3) con balance positivo por primera vez esta campaña.
Rams, imparables en Londres
La jornada dominical arrancó en Wembley, donde Los Ángeles Rams ofrecieron un recital ante los Jacksonville Jaguars (35-7).
El veterano Matthew Stafford, de 37 años, lanzó cinco pases de touchdown, tres de ellos para Davante Adams, acumulando 182 yardas con una precisión quirúrgica (21/33).
Los Rams, ahora con marca de 5-2, confirman su recuperación tras el tropiezo ante los 49ers y se consolidan como contendientes serios en la NFC.
Eagles también vuelan alto
En otro resultado destacado, los Philadelphia Eagles vencieron 28-22 a los Minnesota Vikings, retomando la senda del triunfo tras su derrota ante los Giants.
Entre defensas férreas, quarterbacks en estado de gracia y dominio total en Wembley, la NFL vivió una jornada de confirmaciones: los Bears rugen, Mahomes despierta, y los Rams vuelven a lucir como potencia.

