Buccaneers y Tom Brady inauguran la temporada de la NFL contra Cowboys

Foto: EFE - Arte: Jesica Cadena

TAMPA BAY.- Comienza la mejor época del año con el kickoff de la NFL, nombrada como la temporada más grande de todos los tiempos, por lo menos respaldada por las 18 semanas, con un partido extra para cada equipo.

El juego inaugural será una batalla de puntos, con los Tampa Bay Buccaneers como amplios favoritos para imponerse a Dallas Cowboys, que sufrieron en la pretemporada, pero buscarán darle batalla a los campeones.

Con Tom Brady en los controles, los Bucs se perfilan como favoritos para refrendar su corona en el próximo Super Bowl, el mariscal de campo tendrá los mismos socios de 2020 encabezados por Mike Evans, quien atrapó 13 de los 40 touchdowns de TB12.

Aunque Tampa Bay colocó de último momento a Chris Brown en la lista de lesionados, en el ataque aéreo también estarán Antonio Brown y Rob Gronkowski.

Dallas tendrá un debut complicado y necesita que los safetys Malik Hooker y Keanu Neal respondan de inmediato, para apuntalar la defensiva liderada por DeMarcus Lawrence y Randy Gregory, junto a la primera selección en el Draft, el apoyador Micah Parsons.

A la ofensiva este jueves será el regreso del quarterback Dak Prescott, quien volverá a tener la mira en sus receptores Michael Gallup, Amari Cooper y CeeDee Lamb; mientras que Zeke Elliot tendrá una noche complicada ante la mejor defensiva contra la carrera.

TEST DE COVID EN LA NFL

El Sindicato de Jugadores de NFL desea que todos los profesionales, incluidos los completamente vacunados, sean sometidos a pruebas diarias de Covid-19.

La pasada semana, la liga y el sindicato acordaron actualizar los protocolos de salud y seguridad Covid-19 para que los jugadores vacunados sean evaluados semanalmente en lugar de cada 14 días, como se hizo durante el campamento de entrenamiento.

La liga anunció más recientemente que el 93% de los jugadores de la NFL están vacunados. Los jugadores no vacunados se someten a pruebas a diario y se enfrentan a estrictos requisitos de protocolo.

KICKOFF NFL
JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE
Cowboys vs Buccaneers
Estadio:
Raymond James
Hora: 19:20
Por TV: ESPN y Canal 9

NFL – Semana 1
Domingo 12

Jaguars vs Texans              12:00
Chargers vs Washington     12:00
Seahawks vs Colts              12:00    Fox Sports
Jets vs Panthers                  12:00
Vikings vs Bengals              12:00
Cardinals vs Titans              12:00
49ers vs Lions                     12:00    Izzi
Steelers vs Bills                   12:00    Fox Sports
Eagles vs Falcons               12:00
Browns vs Chiefs                15:25     Fox Sports
Packers vs Saints                15:25    Canal 9
Broncos vs Giants               15:25
Dolphins vs Patriots             15:25     Fox Sports
Bears vs Rams                    19:20     ESPN
Lunes 13
Ravens vs Raiders              19:15     ESPN

Con información de EFE.

JLR