Bucs rompen mala racha y Tom Brady hace historia

Los Tampa Bay Buccaneers rompieron este domingo una racha de tres derrotas en fila al superar a los campeones Los Angeles Rams por 16-13 en partido de la semana nueve de la temporada 2022 de la NFL.

En el juego el 'quarterback' de los Bucs, Tom Brady se convirtió en el primer jugador de la NFL en superar las 100.000 yardas por pase en temporada regular y 'playoffs'; llegó a 100.116 yardas.

Tampa Bay marcha con cuatro ganados y cinco perdidos en el segundo lugar del Sur de la Conferencia Nacional. Los Rams tienen marca de 3-5 en el tercer puesto del Oeste de la NFC.

Brady, quien pasó para 280 yardas, lideró la remontada en la última jugada, conectó con Cade Otton la anotación de la victoria.

Con los Rams Matthew Stafford pasó para 165 yardas y un 'touchdown'; fue capturado en cuatro ocasiones.

La ofensiva del equipo dirigido por el entrenador Sean McVay ha estado lejos en esta campaña del poderío que los llevó a obtener el Super Bowl LVI en febrero pasado.

En otro juego los Seattle Seahawks llegaron a cuatro victorias consecutivas, triunfaron 31-21 sobre los Arizona Cardinals con destacadas actuaciones del 'quarterback' Geno Smith y el corredor Kenneth Walker.

Smith logró 275 yardas y dos touchdowns. Walker corrió 109 yardas y consiguió dos anotaciones.

La victoria sostiene a los Seahawks como líderes del Oeste de la Conferencia Nacional con récord de seis ganados y tres perdidos; los Cardinals son últimos en la misma división con marca de 4-5. EFE

cmb