Capitán del Feyenoord analiza duelo con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

Feyenord

Ciudad de México.- Gernot Trauner, capitán del Feyenoord, compartió sus pensamientos sobre el enfrentamiento que tendrán contra el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano y promete ser un enfrentamiento emocionante.

Trauner elogió al Atlético de Madrid, destacando que el equipo español "no concibe la derrota" y siempre busca "ganarlo todo". Considera esta mentalidad como una de las mayores fortalezas del equipo. Además, señaló que el Atlético sale al campo "como cohetes", lo que significa que el Feyenoord debe estar preparado desde el primer minuto y mantener la concentración a lo largo del partido.

El capitán del Feyenoord enfatizó la importancia de jugar su propio partido y cerrar los espacios para evitar que el Atlético juegue entre líneas, donde tienen mucha calidad. También reconoció la calidad de jugadores como Antoine Griezmann y Álvaro Morata y expresó su confianza en la capacidad de su equipo para competir en la Liga de Campeones.

El Feyenoord llega a este partido como líder de su grupo, con tres puntos después de una victoria sobre el Celtic. Trauner destacó la importancia de comenzar la competición en casa y señaló que la Liga de Campeones es un nivel diferente de competición, pero su equipo está lleno de confianza y está listo para enfrentar el desafío.