'Checo' Pérez hace caso omiso a sus detractores

Red Bull

Han sido tantas las versiones de su supuesta salida de la escudería Red Bull, que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que hace caso omiso a un sector de la prensa que continuamente lo pone fuera de la escudería austriaca.

"Las críticas de la prensa británica ya las tomo con humor, la verdad, ya me río de todo lo que se inventan, lo que se habla. Algunos, la verdad yo creo que no todos, hay periodistas muy profesionales, que hacen muy bien su trabajo”, comentó ‘Checo’ Pérez en una transmisión en vivo de Instagram con un medio especializado en automovilismo.

Sin embargo, el tapatío es autocrítico y reconoce que no ha sido su mejor año en la máxima categoría del automovilismo y entiende su rendimiento irregular sobre la pista ha provocado que se desaten los rumores sobre su permanencia como coequipero de Max Verstappen.

“Lo entiendes, tienes una mala carrera y se tiene que hablar de eso, y como deportista a veces te cuesta entenderlo, pero también tienes que ser sincero y saber que quizá no tuviste la mejor carrera, no tomaste las mejores decisiones, pero también ha habido ya un exceso de falta de profesionalismo de muchos medios europeos”, agregó Pérez.

NO TIENE CONFIANZA EN EL RB20

Sergio Pérez considera que en la campaña que está por terminar (donde se ubica octavo en la clasificación con 151 puntos), lamenta que no haya podido encontrar balance y confianza en su monoplaza para pelear nuevamente las primeras posiciones.

"Mi mayor problema con el RB20 es el a veces no poder encontrar la confianza suficiente para sacarle el máximo rendimiento al auto. Yo creo que ese sería el principal problema, y no poder ponerlo a punto en cada pista”, sentenció el tapatío.

cmb
 

Síguemos en Google News