¿‘Checo’ Pérez podría firmar con Mercedes? Esto se dice…

Ciudad de México.- Con los recientes rumores de la salida del siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, de Mercedes AMG Petronas Motorsport, y su posible llegada a Ferrari en la próxima temporada, los rumores del acomodo de los pilotos no se han hecho esperar, apuntando a una posible salida del tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull para ocupar el asiento del inglés en la escudería alemana.  

Según el portal especializado BenzInsider, es común escuchar en el paddock el nombre del mexicano para remplazar a Lewis Hamilton y estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 40 millones de dólares para hacerse de los servicios del ‘The king of the strets’ para que conduzca próximamente con el equipo de las flechas plateadas.  

"En línea con estos, un nombre ha vuelto a aparecer en la mezcla que podría ocupar el asiento vacío de Mercedes. Ese no es otro que el veterano piloto Sergio “Checo” Pérez, quien actualmente está firmado con Red Bull", se lee en la citada web. 

Con el posible cambio de Hamilton a Ferrari, la escudería del cabalino rampante cortaría lazos con el español Carlos Sainz y dejarían al monegasco Charles Leclerc unas temporadas más junto al siete veces campeón del mundo. El español regresaría a Red Bull y tomaría el puesto de ‘Checo’ y el tapatío cubriría el asiento dejado por Hamilton para correr junto a George Russell como coequipero de la escudería alemana. 

Toto Wolf desmiente los rumores  

“Es una completa mierda. Nunca he llamado a Sergio. Es un buen tipo y lo respeto, pero nunca he hablado con él y no he estado en contacto con ningún otro piloto”, aseguró en palabras a Fan Nation. 

Cabe señalar que el piloto mexicano cuenta con un contrato con los toros rojos hasta el año 2024 lo cual lo limitaría en aceptar cualquier propuesta hecha por la escudería alemana.