'Checo' Pérez se reporta enfermo en Austria

El piloto tapatío Sergio 'Checo' Pérez no comenzó de la mejor manera su aventura en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. El sublíder del Campeonato Mundial de Pilotos, fue reportado enfermo y no se presentó a la jornada de ayer en el circuito de Spielberg.

“Checo no estará hoy en el circuito. Se sintió mal anoche y se está tomando el día para descansar y con ello asegurarse de que mejorará su salud lo mejor posible para la carrera de este fin de semana”, señaló Red Bull en un comunicado.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Pérez se mostró confiado de recuperarse y estar presente en los primeros ensayos del día de hoy. 

“Anoche no me sentí bien, así que decidimos ir directamente al hotel en Austria para tener el tiempo adecuado de recuperación para estar al 100% mañana. Nos vemos en la pista el viernes!”, apuntó 'Checo' en su cuenta de Instagram.

El mexicano necesita cumplir con una buena actuación en Spielberg después de no clasificarse entre los 10 primeros ni subir al podio en las tres últimas carreras.

cmb