Chivas enfrenta a sus demonios; se reanuda la jornada 4

Chivas recibe al Toluca

La jornada 4 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX que comenzó la semana pasada con tres partidos, será completada entre hoy y mañana con seis encuentros entre los cuales destaca la visita del Toluca al Guadalajara, aunque parece remota la posibilidad de que Alexis Vega se enfrente al equipo donde militó cinco años y del cual salió en medio de la polémica.

Según el estratega escarlata Renato Pavia, el delantero se encuentra en un proceso de fortalecimiento muscular por lo que no haría el viaje a la capital jalisciense con el resto de la plantilla mexiquense.
Con la urgente necesidad de conseguir su primera victoria del certamen, las Chivas que dirige el argentino

Fernando Gago reciben en punto de las 21:05 a los Diablos Rojos que suman cuatro partidos de temporada regular sin perder ante el Rebaño Sagrado.

Aunque el Guadalajara suma apenas dos puntos en tres fechas disputadas, la afición rojiblanca parece estar ilusionada con el equipo de Gago, pues el club anunció que están agotadas las entradas para el partido de esta noche ante los Diablos Rojos.

LA MÁQUINA ANTE LA JAURÍA

Después de conquistar su primer triunfo del torneo, la Máquina de Cruz Azul intentará prolongar el buen momento y sacar los tres puntos cuando reciban en el estadio Ciudad de los Deportes a los Xolos de Miguel Herrera, que no conocen la victoria hasta el momento en el Clausura 2024.