Cruz Azul vs Chivas; más que tres puntos en juego

Cruz Azul vs Chivas

El equipo rojiblanco se presenta en el estadio Azteca ante unos cementeros que buscan retomar la senda del triunfo

Después del doloroso tropiezo sufrido la semana pasada en el ‘Clásico Joven’, la Máquina de Cruz Azul de Martín Anselmi buscará reivindicarse cuando reciba en el Coloso de Santa Úrsula a las Chivas de Guadalajara de Fernando Gago en el partido más atractivo de la décima fecha del torneo Clausura 2024.

El conjunto de La Noria vio interrumpida una racha de seis victorias consecutivas y, además fue desbancado del liderato general por los Rayados de Monterrey por mejor diferencia de goles. Por su parte, el Rebaño que dirige Fernando Gago intentará llevarse los tres puntos para continuar escalando posiciones.

Cabe destacar que el equipo tapatío cuenta entre sus filas con el líder de goleo del torneo, Víctor Guzmán, que suma seis tantos y parece estar retomando su mejor momento después de que el torneo pasado se la pasó calentando el banquillo.

DIFÍCIL VISITA PARA PUMAS

Los Rayados de Monterrey, que con el punto conseguido a media semana en Tijuana asaltaron el liderato general, recibirán a los pumas en el ‘Gigante de Acero’ con la misión de afianzarse en la cima.

El español Sergio Canales y el argentino Germán Berterame son los estandartes en el ataque del equipo regiomontano; mientras que el equipo del Pedregal intentará hacer daño de la mano de Eduardo Salvio y Guillermo Martínez.

cmb