Dallas pierde a Dak Prescott ocho semanas

Además de comenzar la campaña perdiendo en casa 19-3 ante los Bucaneros de Tampa Bay, los Vaqueros de Dallas tienen que enfrentarse a una noticia peor. No podrán contar con Dak Prescott durante por lo menos seis semanas debido a una lesión que sufrió el mariscal de campo en el dedo pulgar de la mano derecha. 

En el último cuarto del partido ante los Bucs, el QB del equipo de la Estrella Solitaria tuvo que salir del terreno de juego después de que recibió un golpe accidental por parte del linebacker Shaquil Barrett y fue sustituido en los controles de la ofensiva texana por Cooper Rush. 

En el partido, ‘Dak’ tuvo una discreta actuación en la que sumó apenas 134 yardas, una intercepción y completó 14 de 29 envíos. 

Horas después, Jerry Jones, propietario de los Cowboys, confirmó que Prescott sufrió una fractura en el pulgar derecho y que será sometido a una intervención quirúrgica. “Estará fuera varios juegos, pero no todo el año”, aclaró el magnate. 

cmb

“Es muy decepcionante, pero las lesiones ocurren. Voy a perderme algo de tiempo y no estaré allí para mi equipo y eso es lo que duele más que nada” destacó el pasador.