Dembélé vuelve a Barcelona mientras se resuelve su salida para fichar por el PSG

EFE

Ciudad de México.- El internacional francés Ousmane Dembélé regresó a los entrenamientos aún como jugador del Barcelona mientras se resuelve definitivamente su salida al París Saint Germain.

El extremo galo llegó esta misma tarde procedente de París al aeropuerto de El Prat y se trasladó a la ciudad deportiva Joan Gamper para asistir al entrenamiento convocado por el entrenador barcelonista Xavi Hernández, quien tras la gira estadounidense dio descanso a su plantilla hasta este domingo.

Dembélé, que no participó en el último amistoso en Estados Unidos ante el Milan, llegó a la capital francesa el pasado jueves con la pretensión de cerrar su pase al PSG, por el que en principio ha llegado a un acuerdo por cinco temporadas, pero aún no se ha podido concretar la operación.

Por lo tanto, ha tenido que retornar a la Ciudad Condal a la espera de que la negociación pueda cerrarse y quedar zanjado su pase al club del Parque de los Príncipes. Un grupo de seguidores apostado en el acceso a la instalación barcelonista, recibió una furgoneta negra en la que presuntamente iba el francés con gritos de 'Dembélé, Dembélé'.

IMCM