Diputados federales condenan riña en Estadio Corregidora

Querétaro.- Los líderes parlamentarios de la Cámara de Diputados condenaron los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, que dejó un saldo de 26 lesionados, tres graves. 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, lamentó lo ocurrido durante el encuentro del sábado.

"Toda mi solidaridad a las familias, amigos y colegas de quienes se vieron afectados por los hechos violentos. Se debe llegar hasta las últimas instancias para que estos hechos no queden impunes".

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez-Máynez, señaló que "la descomposición en este país rebasó ya todos los límites de lo aceptable" y cuestionó al presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, sobre por qué no se detuvieron los partidos del sábado ante estos hechos. "Ojalá que los jugadores tengan la sensibilidad que los directivos no", expresó.

En representación del grupo parlamentario del PAN, el coordinador Jorge Romero escribió: "lamentables los hechos suscitados en el Estadio Corregidora de Querétaro, se debe investigar a profundidad e imponer las sanciones correspondientes.