Dolphins le pegan a los Patriots y son líderes en el Este de la AFC

Los Miami Dolphins sometieron este domingo a los New England Patriots por 17-24 en el cierre de la Semana 2 en la NFL, que dejó como nota más destacada el dominio de los Dallas Cowboys en ataque y en defensa.

Los Dolphins venían de ganar en la Semana 1 a Los Angeles Chargers por 34-36 con una demostración de poderío ofensivo, pero ahora brilló su defensa, que secó a los Patriots de Bill Belichick especialmente en los dos primeros cuartos (3-17 al descanso).

Los Patriots recuperaron algo de dinamita en ataque en el desenlace, pero los Dolphins amarraron el triunfo frenando por milímetros un cuarta y cuatro de los locales en el último minuto.

El 'quarterback' Tua Tagovailoa logró para los Dolphins 249 yardas con un pase de 'touchdown' y una intercepción mientras que Mac Jones sumó para los Patriots 231 yardas también con un pase de anotación y una intercepción.

El 'running back' Raheem Mostert fue fundamental en el ataque de los Dolphins con dos anotaciones, la segunda de ellas tras correr 43 yardas y destrozar a la defensa rival por el centro.

Además, Mostert consiguió 121 de las 145 yardas por tierra en total del equipo de Florida.
El novato de origen colombiano Christian González, de los Patriots, consiguió su primera intercepción en la NFL con una gran acción defensiva en el último cuarto y tuvo que lidiar durante toda la noche con el receptor estelar Tyreek Hill.

Los Dolphins han empezado la temporada con buenas sensaciones gracias a dos triunfos seguidos lejos de Miami. 

CMB