Eagles da golpe de realidad a Buccaneers y siguen invictos junto a Dolphins y 49ers

EFE
Ciudad de México.- Los Philadelphia Eagles sometieron por 11-25 a los Tampa Bay Buccaneers y, después de tres semanas de haber iniciado la nueva temporada de la NFL, son el único equipo invicto de la liga junto a los Miami Dolphins y los San Francisco 49ers (todos ellos con 3-0).
La lluvia en el estadio de los Buccaneers no fue lo único que cayó sobre los de Tampa Bay, que perdieron tras dos triunfos (2-1 ahora) y que en ningún momento pudieron infiltrarse en la rocosa e imponente defensa de los Eagles.
Jalen Hurts, mariscal de campo de los subcampeones del último Super Bowl, consiguió 277 yardas con 23 de 37 en pases, un pase de anotación y un 'touchdown' a la carrera. La cruz de su actuación fueron las dos intercepciones que sufrió.
Más complicada fue la noche de Baker Mayfield, 'quarterback' de los Buccaneers y que acabó con 146 yardas con 15 de 25 en pases y un pase de 'touchdown' (ya en el último cuarto con todo decidido). Además fue interceptado en una ocasión.
LOS SECAN PESA A LA LLUVIA
La defensa de Filadelfia limitó especialmente el juego de carrera de Tampa Bay, que solo pudo conquistar 41 yardas frente a las 201 yardas por tierra de los Eagles.
Arrancaron con fuerza los Eagles: Hurts conectó pronto con A.J. Brown, la defensa de Filadelfia frenó a Mayfield y Britain Covey se lució con un retorno de 52 yardas.
Sin embargo, los visitantes pecaron de contundencia en las yardas finales, tanto que se atascaron en un cuarta y dos y en el 'drive' posterior tuvieron que contentarse con un gol de campo (0-3 tras el primer cuarto).
Después de que Tampa Bay empatara con un nuevo 'field goal' (3-3), los Eagles apretaron el acelerador y Hurts se inventó un excelente pase bajo presión de 34 yardas para la anotación de Olamide Zaccheaus (3-10).
PASÓ DE TODO ANTES DEL MEDIO TIEMPO
En los últimos dos minutos y medio de la primera parte pasó de todo. Primero Mayfield fue interceptado por Reed Blankenship, pero Hurts también sufrió una intercepción a manos de Devin White.
Poco le duró la alegría a los locales ya que Jalen Carter forzó un balón suelto con el que los Eagles recuperaron la iniciativa y se marcharon al descanso con un nuevo gol de campo (3-13).
La potencia de D'Andre Swift en el juego terrestre brilló en la reanudación para los de Filadelfia, que sumaron otro 'touchdown' (3-20) con Hurts haciendo un 'quarterback sneak' (una jugada en la que el mariscal del campo, a muy pocas yardas de la zona de anotación, va directo hacia adelante por el centro de la línea ofensiva).
Hurts sufrió una nueva intercepción poco después, esta vez a manos de Dee Delaney, pero los Buccaneers fueron incapaces de aprovecharlo y, de hecho, se estrellaron justo a continuación con un 'safety' (3-22 para clausurar el tercer cuarto).
Un nuevo 'field goal' creo la máxima diferencia de la velada (3-25), aunque Tampa Bay respondió con su primer 'touchdown', por cortesía de Mike Evans, y conversión de dos puntos a falta de algo menos de diez minutos para el final (11-25).
No tembló el equipo dirigido por Nick Sirianni, que gestionó perfectamente el reloj en el desenlace y se llevó el triunfo a Pensilvania.
IMCM