Eagles le pasan por encima a los 49ers y vuelan al Super Bowl

Los Philadelphia Eagles se clasificaron este domingo para el Super Bowl (31-7) tras proclamarse campeones de la Conferencia Nacional (NFC) derrotando a unos San Francisco 49ers lastrados por las lesiones y la mala suerte.
 

Los Eagles, el mejor equipo de la temporada regular en la NFL (14-3), se medirán el próximo 12 de febrero en Glendale (Arizona, EE.UU.) al campeón de la Conferencia Americana (AFC), que se decidirá entre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Cincinnati Bengals de Joe Burrow.

Tras las lesiones durante la fase regular de sus mariscales de campo Trey Lance y Jimmy Garoppolo, San Francisco volvió a sufrir este domingo con los problemas físicos de sus 'quarterbacks'.

Así, el novato Brock Purdy recibió un duro golpe en el codo y su sustituto, Josh Johnson, tuvo que abandonar posteriormente el encuentro por una conmoción cerebral.

Los Eagles, liderados por el 'quarterback' Jalen Hurts, disputarán el Super Bowl por primera vez desde 2018, cuando se proclamaron campeones ante los New England Patriots de Tom Brady. EFE

 

cmb