El australiano Jones recupera el liderato con tres golpes de ventaja

Foto: efe

Palm Beach Gardens (Florida, EE.UU.), 19 mar (EFE).- El australiano Matt Jones desalojó este sábado al estadounidense Aaron Wise del liderato del torneo The Honda Classic al cerrar la tercera ronda con 69 golpes (-1), que le dan una ventaja de 3 golpes.

Jones acumula 200 golpes (-10) y es seguido por Wise y su compatriota J.B.Holmes.

Jones, de 40 años, cumplió su recorrido con tres 'birdies' y dos 'bogeys'.

El taiwanés C.T.Pan tuvo el mejor desempeño en la jornada con 65 golpes (-5) y recuperó 38 posiciones para colocarse en el cuarto puesto con el acumulado de 204 impactos (-6), el mismo que tuvieron los estadounidenses Cameron Tringale y Sam Ryder, que llegan a la última ronda de luchar por el título del torneo que reparte premios por valor de siete millones de dólares y 500 puntos para la FedEx Cup.

El colombiano Camilo Villegas perdió cuatro puestos al entregar una tarjeta de 72 golpes (+2) que lo deja con 206 impactos (-4) en el decimotercero con otros cuatro jugadores.

El venezolano Jhonattan Vegas terminó con 69 golpes (-1) y ganó 15 puestos en la clasificación, ahora con 208 impactos (-2) que le tienen en el vigésimo séptimo lugar junto a otros seis jugadores.

El chileno Joaquín Niemann, tercer jugador que el viernes superó el corte, acabó con 73 impactos (+3), bajó 18 posiciones y yace en el puesto 34 con un total de 209 golpes (-1), el mismo que otros seis rivales.

Tags