El peleador de artes mixtas Caín Velasquez volverá a la jaula en 2019

Estados Unidos.- El gladiador mexicano se prepara para su regreso en febrero de 2019.

El peleador mexicoamericano Caín Velasquez dio a conocer su esperado retorno a los octágonos para el 17 de febrero de 2019, cuando se mida ante el camerunés Francis Ngannou en la ciudad de Phoenix, Arizona, para iniciar la búsqueda del cetro de los pesos pesados de la UFC.

Caín Velázquez volverá

La vuelta del ex campeón mundial pesado de la Ultimate Fighter Championship (UFC), se dará luego de que estuvo fuera de los cuadrilateros cerca de dos años y lo hará frente a Ngannou, actual tercer lugar en el ranking de la empresa de los pesos pesados.

El mexicano de 36 años, posee en su historial un récord de 14 peleas ganadas por apenas dos derrotas, mientras que su contrincante Francis Ngonnou, presume una marca de 12 peleas y tres descalabros, por lo que se espera que sea un pleito monumental y muy parejo.

La arena del hotel y casino Talking Stick será la sede que albergará el duelo de estos dos titanes, donde el otrora campeón que se autonombra como mexicano de cepa, intentará volver a la cima de la división de los pesados, cetro que ya consiguió en dos ocasiones, la primera que registró fue en un pleito histórico frente al norteamericano Brock Lesnar y la segunda ante el brasileño Júnior Dos Santos.