Enrique Alfaro señala que habrá detenidos por riña en estadio 'Corregidora'

Ciudad de México.- Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, adelantó que en el transcurso de este lunes habrá detenidos por la riña del estadio La Corregidora, ocurrida el pasado 5 de marzo, pues dijo que ya hay algunas personas identificadas por la Fiscalía de Querétaro.

 “A mí lo que me expresa el gobernador (Mauricio Kuri) es que ya tienen toda la información, que ya están tras los responsables, que los van a agarrar muy pronto. Me hubiera gustado que hubiera detenidos rápido, sí, pero lo importante en este momento es que el Gobierno de Querétaro pueda actuar con firmeza. Hablé con él más de seis veces ayer y lo que me informa es que en las próximas horas habrá detenidos", indicó el mandatario. 

El gobernador expresó que aunque muchos portaban cubrebocas o tenían la cara cubierta, hay varias imágenes en las que se ven sus rostros.

Comentó que todavía no ha habido ninguna petición de apoyo y solicitud de traslado de pacientes originarios de Jalisco que se encuentran en el Hospital General de Querétaro.

Enrique Alfaro agregó que lo que se vio el pasado sábado “no fue un pleito normal entre porras”, pero señaló que eso se tiene que aclarar con la Fiscalía de Querétaro.