Gales cree que Bale está disfrutando del fútbol de nuevo

Foto: EFE

Londres, 16 mar (EFE).- Robert Page, seleccionador de Gales en sustitución de Ryan Giggs, cree que Bale está disfrutando del futbol otra vez después de "dos años frustrantes" en el Real Madrid.

Page ha cogido las riendas de la selección galesa desde que Giggs está involucrado en un caso de violencia doméstica y dirigirá a Gales en los próximos encuentros internacionales de este mes.

Sobre Bale, que ha sido convocado para los duelos ante Bélgica, México y República Checa, Page apuntó que está disfrutando de nuevo del futbol y que les va a ayudar mucho.

"Parece que está disfrutando de su futbol de nuevo. Ha esperado su oportunidad y cuando la ha tenido la ha aprovechado. Son buenas noticias para nosotros".

"Fueron dos años frustrantes para él en el Real Madrid. Cada vez que venía con la selección él seguía siendo un gran profesional. Para nosotros son muy buenas noticias que vuelva a jugar todos los fines de semana. Estamos encantando con su nivel físico", apuntó Page.

Bale ha disputado 24 partidos esta temporada con el Tottenham Hotspur, marcado 10 goles y repartido tres asistencias. EFE