Hamilton: Tras estos duros 18 meses es sensacional esta 'pole', parecía la primera

Hamilton

Ciudad de México.- El piloto inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, logró una "pole" impresionante en el Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial. Tras 18 meses complicados, el talentoso piloto de Mercedes expresó su gratitud al equipo por el trabajo sobresaliente y calificó el momento como "sensacional", sintiendo la emoción como si fuera su primera "pole", aunque, en realidad, es su número 104 en su carrera.

En sus declaraciones desde el Hungaroring, Hamilton describió el sentimiento de obtener la "pole" como "increíble" y destacó que no esperaba estar luchando por la primera posición. En su último intento, dio absolutamente todo y logró asegurarse la primera posición de la parrilla para la carrera del domingo.

El piloto de 38 años resaltó los altibajos emocionales que ha enfrentado en los últimos 18 meses, pero destacó la unidad y el trabajo en equipo que han mantenido con el fin de lograr el éxito. Hamilton está emocionado por la difícil pelea que se avecina contra Max Verstappen de Red Bull y Lando Norris de McLaren, pero está decidido a mostrar su mejor rendimiento en la carrera del domingo.

Además de alcanzar su récord histórico de 'poles', Hamilton también tiene la oportunidad de ampliar su propia plusmarca de victorias en la Fórmula Uno si triunfa en el Gran Premio de Hungría. Sin duda, este espectacular logro representa un momento de satisfacción para el piloto británico después de un periodo desafiante en su carrera. Todos los ojos estarán puestos en la carrera del domingo para ver si Hamilton puede mantener su dominio y llevarse la victoria.