Héctor Herrera ficha con el Houston Dynamo FC de la MLS

Estados Unidos.- El mexicano Héctor Herrera dejará al término de la presente temporada al Atlético de Madrid y jugará en el Houston Dynamo FC, de la Major League Soccer (MLS).

El club estadounidense hizo oficial el fichaje del capitán de la Selección Mexicana que, según el precontrato firmado lo vinculan con el equipo texano hasta la temporada 2024, con opción de que se quede también en 2025.

“Herrera se unirá al Dynamo este verano como jugador designado, pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1”, anunció el Houston Dynamo FC, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

El mediocampista de 31 años terminará su contrato con el equipo colchonero donde ha sido convocado en los últimos partidos de LaLiga Santander y  en Champions League.

“En nombre de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados fanáticos, me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club”, dijo el propietario mayoritario Ted Segal.