Hirving Lozano vuelve a entrenar con el grupo en Nápoles

Foto: EFE

Roma.- El delantero mexicano Hirving Lozano retomó con normalidad los entrenamientos con el Nápoles después de estar más de un mes de baja por una lesión en el hombro y podría estar disponible para este fin de semana en el importante choque en la lucha por el 'Scudetto' ante el Milan, correspondiente a la vigésima octava jornada de la Serie A.

"Lozano hizo trabajo personalizado en el gimnasio y sesión completa con todo el grupo", informó el Nápoles este jueves.

El 'Chucky' sufrió una luxación en el hombro derecho en la pasada ventana de partidos FIFA con la selección mexicana ante Panamá y, desde entonces, se ha perdido seis partidos, entre ellos la eliminatoria de Liga Europa ante el Barcelona.

"¡Volvió, más fuerte que nunca!", anunció en un 'tweet' el conjunto 'partenopeo', acompañado de una foto de Lozano en el campo de entrenamiento.

Los medios italianos apuntaban esta misma semana que el ariete podría estar lejos de jugar en el mes de marzo ya que su proceso de recuperación se alargaría hasta abril, pero la vuelta al trabajo en grupo indica que el jugador ya está, como mínimo, en la fase final de su recuperación.