Johan Vásquez y el Cremonese sufren derrota agónica

Con un tanto del albanés Nedim Bajrami en el descuento, el Sassuolo consiguió salvar los muebles este lunes ante un Cremonese (3-2) que consiguió rehacerse de un 2-0 en contra pero que no supo mantener el valioso punto, en la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana de fútbol.

La primera victoria de la temporada del Cremonese, esa que cosechó la pasada jornada ante el Roma, dio fuerzas al conjunto 'grigiorossi' para encarar el fortín del Sassuolo en busca de puntos para acercarse a los puestos de salvación.

Se complicó en la primera mitad su partido con los goles del francés Armand Laurientè, de nuevo determinante para el combinado 'neroverdi' con su quinta diana de la temporada, y del italiano Davide Fratessi antes del descanso, que parecieron encarrilar el choque.

Sin embargo, sacó fuerzas el Cremonese y, en el minuto 62, recortó distancias por medio del nigeriano Cyriel Dessers, su hombre más peligroso en el ataque, que fue también el autor del tanto que puso el empate en el marcador en el minuto 83 con un tanto en el que se deshizo del meta rival con habilidad.

El tanto pareció que iba a sellar el empate y un nuevo punto para el Cremonese que le acercara al Hellas Verona, pero en el último suspiro, apareció el albanés Nedim Bajrami libre de marca al segundo palo y, con una potente volea, dio la victoria a un Sassuolo que se coloca décimo tercero con 30 puntos, doce por encima del descenso.

Rozó el Cremonese una nueva jornada de alegría que tornó en una dolorosa por la manera en la que perdió la oportunidad de sumar en dos jornadas consecutivas. El conjunto de Cremona (norte), se queda penúltimo con 12 puntos, a seis del Verona y a nueve del Spezia, el primer equipo fuera de los puestos de descenso. EFE

cmb