Kevin Durant seguirá en la congeladora dos semanas más

Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets, continuará de baja al menos otras dos semanas tras ser evaluado del esguince en el ligamento colateral tibial de la rodilla derecha que sufrió a principios de enero.

Los Nets señalaron este martes en un comunicado que Durant fue examinado el lunes por el doctor Riley Williams III y que aunque el especialista "está muy satisfecho" con la evolución y la recuperación está progresando como se esperaba, el jugador seguirá de baja.

"Durant seguirá fortaleciendo su rodilla y esta semana empezará a correr y realizar actividades en la pista de baloncesto. Está previsto que sea evaluado de nuevo en otras dos semanas", añadió el comunicado de los Nets.

Durant se lesionó cuando Jimmy Butler, de los Miami Heat, cayó sobre su rodilla derecha en el tercer cuarto del partido que los dos equipos disputaron el pasado 8 de enero.

Hace prácticamente un año, el 15 de enero de 2022, Durant sufrió la misma lesión, aunque esa vez en la rodilla izquierda, lo que le mantuvo apartado de la competición unos 45 días. EFE

cmb

Edictos