La cuenta regresiva comienza: A solo 100 días para el México GP 2023

Checo sube al podio en un emocionante Gran Premio de la Ciudad de México

Ciudad de México.- La emoción está en el aire mientras el Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del automovilismo: Gran Premio de la Ciudad de México 2023 Presentado por Heineken. Con solo 100 días por delante, los amantes de la velocidad están ansiosos por vivir la gran F1ESTA que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre.

Este año, la temporada ha sido histórica para el piloto mexicano Sergio Pérez, quien ya ha conseguido cinco podios, incluyendo dos victorias en Arabia Saudita y Azerbaiyán. Con su destacado desempeño, Pérez está encaminado a tener su mejor temporada en la máxima categoría del automovilismo.

La esperanza se renueva para los aficionados mexicanos, ya que anhelan ver a Checo en el podio de su tierra natal una vez más. Pero no solo eso, también sueñan con presenciar su primera victoria en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que lo convertiría en el único piloto nacional en lograrlo en los 61 años de historia de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.

Además de la promesa de una destacada actuación de Pérez, los fanáticos también podrán presenciar la emocionante lucha de Max Verstappen por conseguir su tercer título mundial consecutivo. Por otro lado, existe la posibilidad de que Lewis Hamilton iguale a Verstappen y a Jim Clark como los únicos pilotos en lograr tres victorias en el circuito del Hermanos Rodríguez.

A medida que nos acercamos al México GP 2023, se irán revelando sorpresas y emociones adicionales para los apasionados seguidores de la F1. El jueves 20 de julio, cuando el contador marque los 100 días restantes, se realizará un anuncio especial para celebrar el regreso de la F1ESTA.

La cuenta regresiva está en marcha y los fanáticos del automovilismo no pueden esperar para presenciar el México GP 2023, un evento que promete ser inolvidable y lleno de emociones en el escenario emblemático del Autódromo Hermanos Rodríguez.