Liga MX anuncia que el Cruz Azul vs Chivas se jugará en el Estadio Azteca

Jornada 10

A través de un comunicado, la Liga MX anunció que el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2024 entre Cruz Azul y Guadalajara cambia de sede para celebrarse en el Estadio Azteca. De este modo, La Máquina volverá a jugar como local en el Coloso de Santa Úrsula después de casi tres meses.

Celestes y rojiblancos no se enfrentarán en el estadio de la Ciudad de los Deportes debido a que el día en el que está programado el partido, se llevará a cabo un concierto en la Plaza de Toros México.

"Esto se debe a la coincidencia entre el partido y el concierto de Alejandro Fernández que se realizará en la Plaza de Toros en la misma fecha y horario, lo cual hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto para el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos", versa el comunicado.

La última vez que Cruz Azul y Chivas se enfrentaron en el estadio Azteca fue el 1 de octubre de 2022, y en aquella ocasión, los de La Noria resultaron vencedores por marcador de 2-1.

cmb