Lillini asume culpa y señala a jugadores en la derrota de Pumas

Foto: FOTO: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota de Pumas ante León fue dolorosa para el entrenador Andrés Lillini, quien asumió su responsabilidad en la elección de los titulares, y también señaló que se le puede atribuir al cansancio y bajo nivel de sus jugadores, por el poco tiempo de pretemporada, además de lamentar que no alcanzan los recursos con los que cuentan.

“Se lo atribuyo a que hay jugadores que se tiene que hacer cargo de la situación y están bajos de nivel, el entrenador a veces elige mal a los que tienen que conformar el 11 titular. Hay un costo físico de no haber hecho pretemporada”, sostuvo Lillini en rueda de prensa.

El estratega felino quitó importancia a perder el invicto, aunque reconoció que le duele perder en casa, porque era donde se hacían fuertes, pero lamentó la pérdida de la confianza, al tiempo de rescatar que se mantiene la actitud.

"Es confianza, la hemos perdido de tener el balón, de quererlo. Antes se tapaban las desatenciones del equipo, las contrarrestábamos con llegadas continuas y hoy nos cuesta mucho llegar al área", afirmó el técnico argentino.

JLR