Los Pumas vencen al Puebla y suben al quinto lugar del torneo Apertura 2023

Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas UNAM, bajo la dirección del entrenador argentino Antonio Mohamed, logró una importante victoria este viernes al vencer por 0-2 al Puebla en el torneo Apertura 2023 del futbol mexicano. 

El delantero César 'el chino Huerta' se destacó al convertir un par de penaltis que le dieron el triunfo a los universitarios. Con esta victoria, los Pumas llegaron a cuatro victorias, tres empates, dos derrotas y acumularon 15 puntos, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de clasificación. El líder actual del torneo es el San Luis, con 19 puntos.

El primer gol del partido llegó en el minuto ocho gracias a un penalti anotado por César Huerta. A pesar de los esfuerzos del Puebla por igualar el marcador, los Pumas mantuvieron su ventaja en la primera mitad.

En la segunda parte, los Pumas continuaron buscando más goles, y César Huerta volvió a destacarse al convertir otro penalti de manera exitosa, asegurando la victoria para su equipo.

En otro partido de la jornada, el San Luis, dirigido por el entrenador brasileño Gustavo Da Silva, derrotó al Mazatlán por 3-2 y recuperó el primer lugar en la tabla de clasificación del torneo Apertura 2023.

El próximo fin de semana continuará la acción en el torneo Apertura con emocionantes partidos que prometen mantener la emoción en la liga mexicana de fútbol.