Luto en la lucha libre... Muere el gladiador Australian Suicide a los 32 años

Ciudad de México.- La muerte del luchador Australian Suicide enlutó este jueves a la comunidad de la lucha libre mexicana, gladiador que destacó en la empresa AAA.
Aún se desconocen las causas del fallecimiento del nacido en Melbourne, Australia, cuyo nombre de pila era Broderick Shepard, pero la noticia fue dada a conocer por su amigo, el luchador Zumbi Brasil, a través de redes sociales.
"Con mucho dolor en el corazón les informo que mi hermano nuestro gran amigo Broderick M. Shepherd, más conocido en el mundo luchístico como Australian Suicide acaba de fallecer y dejar ese mundo con mucha tristeza", fue el mensaje que escribió en Facebook.
La Triple A se unió a las condolencias también con un mensaje en sus redes sociales.
"La familia de Lucha Libre AAA Worldwide nos unimos solidariamente por el muy sensible fallecimiento de Broderick M. Shepherd, 'Australian Suicide". Elevamos 'nuestra oración por su eterno descanso", publicó la compañía luchística.
Una batalla para recordar
Uno de los puntos clave en la carrera luchística de Broderick Shepard fue también uno de los más dolorosos para él, ya que se trató de una rivalidad que lo privó de seguir luchando enmascarado, y que además dio pie a que adoptara una faceta más oscura que dio un giro de 180 grados a su camino en Triple A.
Fue en el evento Héroes Inmortales 2016, celebrado en la ciudad de Monterrey, donde Australian Suicide se enfrentó a Daga en un combate de máscara contra cabellera que puso punto final a esta rivalidad entre dos luchadores completamente distintos.
Mientras el de Oceanía se caracterizaba por su estilo aéreo y arriesgado, el mexicano aplicaba su rudeza al máximo nivel, algo que no era de extrañar puesto que en ese momento era uno de los integrantes de la facción Perros del Mal.
En una batalla que duró menos de 20 minutos, el salvajismo de Daga plasmado en una llave al cuello se impuso a Australian Suicide, que tuvo que pagar la apuesta diciendo cuál era su verdadero nombre y, por supuesto, mostrando al público su rostro.
Después de hacerle saber a la fanaticada que hablaba poco español, Australian Suicide compartió tener 13 años en México, su nombre Broderick Shepard y ser originario de Melbourne para finalmente despojarse de su máscara, que pasó a manos de Daga.
En ese momento, Australian Suicide se encontraba en uno de los puntos más altos de su carrera y el haber perdido la tapa influyó para que se perdiera un poco dentro de la empresa AAA, donde siguió luchando aunque con un nuevo personaje de chico rudo.
Independientemente de que su carrera no volvió a ser la misma sin máscara, Broderick Shepard seguía en el gusto de la afición, prueba de ello la gran cantidad de mensajes que han sido publicados este jueves tan pronto se dio a conocer su muerte a los 32 años.
Puedes leer la nota original en:

