Manchester City vs Real Madrid por el segundo boleto a la final de la Champions

Un partido de pronóstico reservado y que al menos en el papel promete muchas emociones protagonizarán Manchester City y Real Madrid en la cancha del Etihad Stadium en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

La eliminatoria llega a la casa de los Sky Blues con el global empatado 1-1 después de la ida en el Santiago Bernebéu y parece que los pupilos de Guardiola tienen la mesa puesta para tomar revancha de la dolorosa eliminación que sufrieron el año pasado a manos de los merengues.

Respecto al historial ganador del Real Madrid y a las constantes remontadas que el equipo merengue consigue en esta competencia, Pep Guardiola señaló que si subiera el método del equipo blanco para ganar, sin duda lo pondría en práctica.

"Si lo supiera intentaría copiar el método. Básicamente lo que diría es que siempre han tenido jugadores de altísimo nivel, sin esos jugadores no se gana. Cuando el Milan ganaba con Sacchi o nosotros en el Barcelona era porque teníamos jugadores de mucho nivel", añadió Guardiola.

Por su parte, el técnico merengue Carlo Ancelotti se mostró confiado en que a pesar de la dificultad de enfrentar al City, cuenta con futbolistas capaces de cambiar el rumbo del partido en cualquier momento.

"Hay que pensar que Vinícius te va a hacer un buen regate, que Benzema va a estar listo en el área. Hay que estar positivo, no negativo. Para un club como el Madrid es bastante normal, pero no es tan sencillo llegar hasta aquí", dijo.

cmb