Martín Fuentes queda fuera de la carrera Freightliner GTM del GP de México

Foto: Cortesía HO Speed Racing

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto Martín Fuentes sufrió un aparatoso accidente a más de 200 km por hora y el equipo HO Speed Racing decidió no correr en la categoría Freightliner GTM de Gran Premio de la Ciudad de México.

El auto #11 Quaker State - Freightliner – Monster Energy sufrió un accidente a más de 200 km/hr impactando al auto #33, el cual previamente había volado el motor derramando aceite en la pista y se encontraba parado.
 
Martín Fuentes se encontró con una gran cantidad de aceite, lo cual  provocó que el auto se derrapara e impactará contra el coche #33..
 
A pesar de que el equipo HO SPEED Racing hizo todo lo posible por reparar el auto tras el impacto, el cual ocasionó fuego en el compartimento de motor y la quema de algunos arneses eléctricos, la escudería informó que decidía no participar en el Gran Premio de México por la seguridad de los pilotos y de la categoría.
 
El equipo HO Speed Racing manifestó su satisfacción de que el piloto Martín Fuentes no haya tenido lesiones y se encuentre bien de salud.
 
Será hasta el próximo 20 y 21 de noviembre que Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, pilotos de HO Speed Racing, retomen las pistas en Monterrey para mantenerse en la pelea por los puntos en el campeonato Súper Copa Mercedes Benz.

JLR