Martín Fuentes queda fuera de la carrera Freightliner GTM del GP de México

Foto: Cortesía HO Speed Racing

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto Martín Fuentes sufrió un aparatoso accidente a más de 200 km por hora y el equipo HO Speed Racing decidió no correr en la categoría Freightliner GTM de Gran Premio de la Ciudad de México.

El auto #11 Quaker State - Freightliner – Monster Energy sufrió un accidente a más de 200 km/hr impactando al auto #33, el cual previamente había volado el motor derramando aceite en la pista y se encontraba parado.
 
Martín Fuentes se encontró con una gran cantidad de aceite, lo cual  provocó que el auto se derrapara e impactará contra el coche #33..
 
A pesar de que el equipo HO SPEED Racing hizo todo lo posible por reparar el auto tras el impacto, el cual ocasionó fuego en el compartimento de motor y la quema de algunos arneses eléctricos, la escudería informó que decidía no participar en el Gran Premio de México por la seguridad de los pilotos y de la categoría.
 
El equipo HO Speed Racing manifestó su satisfacción de que el piloto Martín Fuentes no haya tenido lesiones y se encuentre bien de salud.
 
Será hasta el próximo 20 y 21 de noviembre que Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, pilotos de HO Speed Racing, retomen las pistas en Monterrey para mantenerse en la pelea por los puntos en el campeonato Súper Copa Mercedes Benz.

JLR
 

Edictos