Messi y PSG por una misión casi imposible en Múnich

Lionel Messi comanda una misión del PSG que se antoja bastante complicada. El conjunto parisino visita al Bayern Múnich en el Allianz Arena con la obligación de remontar un marcador de 1-0 en contra si quiere evitar un nuevo fracaso continental en la Liga de Campeones de Europa.

Después de caer en casa ante los bávaros, todo parece indicar que una vez más, el Paris Saint Germain se quedará corto en su intención de levantar la ‘Orejona’, a pesar de contar en su plantilla con una constelación de estrellas que encabeza el mejor futbolista del orbe; Lionel Messi, quien confía en darle vuelta al global.

"Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación. Será un partido muy igualado, muy difícil, como fue el primero, que se decidió por pequeños detalles", aseguró el astro argentino.

Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich, advirtió que, a pesar de llegar con ventaja al partido de vuelta, el cuadro teutón no puede limitarse a defender la ventaja que obtuvieron en el partido de ida celebrado en el Parque de los Príncipes.

"Hemos desarrollado algunas ideas para hacerles daño. Pero una clave será no limitarnos a la defensiva y crear nosotros mismos ocasiones de gol. Es importante evitar los pases a Messi y no tener nuestra última línea demasiado adelantada", puntualizó.

cmb